Cañadas del Lago

Comprometidos con lo que más quieres

 

La familia contemporánea exige un modelo de vida diferente. Cañadas del Lago es un estilo de vida que combina la solidez de un patrimonio con la acción al aire libre, a la orilla del lago que hace la Presa del Batán: Espejo de agua que, durante mucho tiempo, ha estado esperando ser disfrutado por quienes valoran la ecología.

El concepto urbanístico y planeación estratégica de los lotes unifamiliares hacen de Cañadas del Lago el sitio ideal para desplegar los sueños de un desarrollo integral para tu familia.

Paisajes, cañadas , deportes al aire libre, atardeceres deslumbrantes, noches despejadas, abiertas a la gran bóveda del Universo, un entorno natural que requiere ser preservado, hacen que, más que un fraccionamiento, Cañadas del Lago sea un compromiso con la seguridad de aquello que tú más quieres en el mundo: tu familia, tus amigos, tu país…

canadas-comprometidos1
canadas-comprometido3
candas-comprometidos3

candas-urbanismo3
candas-urbanismo2
canadas-urbanismo3

Urbanismo de vanguardia

 

Arquitectura moderna, de vanguardia, respetuosa de la naturaleza y del entorno formado por cañadas y espacios libres, de cara al espejo de agua de la Presas del Batán.

Cañadas del Lago es un proyecto urbanístico ecológico integral, adecuados a la topografía de las cañadas; contando con una calidad excepcional en todas las construcciones.

Las vialidades de pórfido y concreto, los senderos para la caminata, los rincones y los lugares de encuentro son parte de un conjunto estructuralmente sólido y estéticamente planeado para disfrutar cada día de tu vida.

Ubicación Privilegiada

 

Cañadas de Lago es un Club Residencial único en su concepción y diseño arquitectónico, así como en el aprovechamiento integral de los recursos naturales de su entorno.

A 15 minutos del Centro Histórico de Santiago de Querétaro, Cañadas del Lago está situado estratégicamente en una zona que cuenta con una oferta creciente de restaurantes, centros comerciales, escuelas, universidades, complejos religiosos, zonas arqueológicas, centros deportivos, culturales y de entretenimiento a escasos minutos del Club Residencial. Además, cuenta con un área comercial colindante que tiene servicios que tú necesitas.

Son muchas las riquezas culturales de la zona, en El pueblito se realizan peregrinaciones y fiestas tradicionales en Marzo y Noviembre de gran valor cultural, como las danzas y ofrecimientos a la venerada imagen de la Virgen del Pueblito, el “paseo del buey”, las romerías, los tianguis…

canadas-ubicacion1
canadas-ubicacion2

canadas-naturaleza3
canadas-naturaleza2
canadas-naturaleza1

Naturaleza y entretenimiento a tu alcance

 

La presa del Batán es un impresionante espejo de agua que constituye una reserva ecológica estratégica para el área metropolitana de Querétaro. Flora y fauna endémica realzan la belleza natural del paisaje de Cañadas del Lago, abriendo el espíritu a la contemplación y al cuidado de un área verde protegida.

Lote tipo

 

Conforme con los requerimientos de la familia contemporánea, en medio de un impactante entorno natural, Cañadas del Lago te ofrece lotes tipo de 200 metros cuadrados. Adicionalmente, cuentas con opciones que van desde los 160 a los 1000m2; todo para satisfacer tus necesidades.

canadas-lote2
candas-lote

canadas-eco2
canadas-eco1

Ecología, belleza y armonía.

 

  • Lotes residenciales
  • Macrolotes
  • Vivienda vertical
  • Amplias áreas verdes protegidas
  • Zonas comercial
  • Instalaciones ocultas
  • Vigilancia las 24 horas
  • Salón de usos múltiples
  • Único fraccionamiento con luces rasantes de leds.

¿Dónde estamos?

 

Muy lejos del ruido citadino, del bullicio y estrés, muy cerca de tus sueños y de todo lo emocionante que hay en Querétaro, Cañadas del Lago está cerca de todo… y muy cerca de ti.

Vivir en medio de la naturaleza, con el aire fresco de la mañana, el gorjeo de los pájaros y la brisa de la tarde; con el crepúsculo como vecino de la esperanza de una noche tranquila, bajo las estrellas, no es más que un lujo: es una necesidad de la familia contemporánea. Es una aventura que agrega calor al asombro de la existencia. En Cañadas del Lago hay un sitio para ti, para los tuyos, para lo que más valoras. El momento es ahora. Para comenzar a construir el mañana.

candas-donde2
candas-donde3
canadas-donde1

CAÑADAS DEL LAGO

NUESTRO DESARROLLO MÁS RECIENTE